Carnaval Dominicano - En una necesaria pausa
La mayor celebración y fiesta en la cultura de la República Dominicana tiene lugar durante el mes de Febrero. Es es el momento de la celebración del Carnaval Dominicano el cual une, de manera especial y festiva, a todos los ciudadanos de todos los ámbitos y de todas las edades.

Todos los domingos del mes de febrero, se llevan a cabo coloridos desfiles en todas las ciudades y regiones importantes de la República Dominicana, algunos de los cuales se extienden hasta la primera semana de marzo. El Carnaval de La Vega es el más antiguo, más grande y más popular de todos, seguido de Santiago. Otras ciudades que albergan desfiles únicos incluyen Santo Domingo, Monte Cristi, Bonao, Puerto Plata, Río San Juan y Barahona. Los disfraces, las máscaras y los personajes místicos son distintos en cada área y revelan las tradiciones y creencias folclóricas dominicanas, tan diversas como la población del país.

A continuación, una recopilación de videos del  Carnaval de La República Dominicana en el año 2020, previo a la pandémia, y sin las restricciones del distanciamiento social.

Encuentros en el Museo: Carnaval Dominicano

Carnaval República Dominicana - Finaliza con éxito desfile carnaval de Santiago 2020



Carnaval Vegano 2020 3era salida Full HD

Desfile del Carnaval Vegano 2020 Full HD



CARNAVAL DE SANTIAGO 2020 - CARNAVAL RD

Carnaval de Santiago 2020: Resumen Febrero 9

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook