ARTICLE AD BOX
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional decidió aplazar para el próximo lunes, 25 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, la audiencia para conocer la medida de coerción contra los implicados en una supuesta red criminal integrada por agentes de la Policía Nacional, acusada de sustraer al menos 900 mil proyectiles de la institución.
El aplazamiento fue solicitado por la defensa de los diez imputados y una empresa involucrada, debido al extenso volumen de la solicitud de medida de coerción, con el propósito de analizar a profundidad el expediente presentado por el Ministerio Público.
Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), señaló que la investigación aún está en curso, por lo que los montos sustraídos y el número de imputados podrían variar en la medida en que se recuperen parte de los proyectiles alegadamente vendidos.
Te puede interesarMinisterio Público solicita medidas de coerción contra supuesta red que sustraía municiones
Por su parte, Vinicio Aquino Figuereo, abogado defensor del coronel Narciso Antonio Romero y el capitán Juan Miguel Soler Pérez, destacó que recibió los medios de prueba del Ministerio Público en una memoria USB, previo a la audiencia.
"Tenemos que preparar los mecanismos necesarios para desmontar esa vil mentira que pretenden hacer probar, además de traer arraigos suficientes que demuestren la calidad y seriedad de nuestros representados", declaró.
Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia. Cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa. Es relacionista pública y community manager. Su especialidad es el periodismo de entretenimiento.