ARTICLE AD BOX
Comando Anthony. Foto: Fuente externa
Por Rosa Galán
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El creador de contenido, Ariel Antonio, mejor conocido como Comando Anthony, confesó estar arrepentido de no aprovechar la escuela en su adolescencia.
“Uno cree que la escuela es un relajo y hay muchas cosas que uno debe aprender, por ejemplo, saber hablar inglés”, manifestó el Comando Anthony en una entrevista para “Alborotando El Diario” en la plataforma digital El Nuevo Diario Podcast”, con las periodistas Rosa Galán y Abigail Díaz.
“Me di cuenta de la importancia de saber inglés cuando trabajaba en un hotel en Punta Cana, pasando toallas con un salario de 18 mil pesos, y mis compañeros trabajaban como vendedores ganando 300 y 500 dólares por día”, puntualizó.
Su relación con Dios
Entre alegría y agradecimiento, el Comando Anthony manifestó que su relación con Dios es la mejor. Además, relató que su abuela, quien lo crio, es cristiana y tenía la costumbre de levantarse a las 4 de la mañana para orar.
“Tiene las rodilla cenizas de tanto orar. Cuando estaba más pequeño y le preguntaba ‘mamá, qué vamos a comer’, y ella me decía, ‘tranquilo, no sé lo que vamos a comer, pero ya hablé con Dios, ya el caldero está puesto’. Sin tener nada qué comer, al ratico, ya estaba cocinando un moro de gandules o un locrio de pollo. Luego le preguntaba, ‘mamá, ¿qué pasó?’, y ella decía, ‘Charlis, el sobrino, me puso 100 dólares’, y yo me reía de ella en ese entonces”, narró.
Además, aseguró que en ese momento no entendía el comportamiento de fe que proyectaba su abuela. Sin embargo, con el tiempo entendió el poder de la fe y la creencia.
“Me di cuenta que es una realidad: si quieres hacer algo en la vida, lo que sea que te propongas y dices ‘lo voy a hacer en el nombre de Papá Dios’ y te pones a trabajar por eso, llévate de mí, que los vas a lograr”, dijo Antonio.