ARTICLE AD BOX
Licey vuelve a caer ante Estrellas en la capital
SANTO DOMINGO. – Domingo Leyba bateó cuadrangular de dos carreras, pero no pudo evitar que los Tigres del Licey cayeran 10-2 frente a las Estrellas Orientales, en el partido celebrado este miércoles por la noche en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.
- Recomendamos leer: Clásico Cibao FC y Pantoja cierra fase regular LDF
Para los bengaleses fue su cuarto revés en línea y el tercero ante los Orientales en dos días.
Con su victoria, los Orientales (21-25) se afianzan aún más en el tercer lugar de la justa dedicada a Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown de los Estados Unidos.
De su lado, los bengaleses se alejan aún más de la clasificación al poner su récord en 19-26.
La victoria correspondió al abridor Esmil Rogers (4-0) al lanzar cinco innings en blanco de dos carreras, tres hits, dos boletos y dos ponches. Perdió Albert Abreu (2-4) al permitir cuatro carreras al compás de seis imparables, con dos boletos y dos ponches
Los Gigantes le vuelven a ganar a los Toros del Este
Nomar Mazara conectó cuadrangular solitario en la parte de arriba de la octava entrada ante los pitcheos de Yaramil Hiraldo y los Gigantes del Cibao (20-25) vencieron 2-1 a los Toros del Este (25-20) en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
Los Gigantes abrieron el marcador en la parte alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario del jardinero Johan Rojas y Tres Barrera lo empató a una vuelta por bando en la parte de abajo de la sexta.
La victoria correspondió a Yovanny Cruz (3-0, 0.64 ERA) en labor de relevo de una entrada en la que otorgó dos bases por bolas y ponchó a un bateador, la derrota recayó sobre Hiraldo (0-1, 1.50 ERA) luego de una labor de una entrada en la que permitió dos hits y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a dos. Anderson Pilar (6) se adjudicó el salvamento al otorgar una base y ponchar a uno en una entrada de labor.
Los más destacados
Por los Gigantes, Mazara 4-2 H4 1 CA 1 CE; Carreras 3-1 H4 1 CA 1 CE y Luis García Jr. 3-1.
Por los Toros, Barrera 3-1 H4 1 CA 1 CE; Luis Liberato 3-1 y Juan Brito 4-1.
Los Leones le ganaron a las Águilas 8 carreras por 5
Santigo. – Los Leones del Escogido derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 carreras por 5 para de esa forma mantenerse en la tercera posición, al finalizar la jornada de este miércoles:
José Marmolejos y Jonathan Guzmán remolcaron un par de carreras cada uno para unos Leones que marcan dos triunfos corridos y continuar la tercera plaza de la clasificación empatados con las Estrellas Orientales, ambos con 21-25.
Travis Lakins lanzó cinco entradas de tres hits y una carrera para su tercera victoria, aún sin derrota. Dinelson Lamet soportó solo una entrada y dos tercios de cinco hits y tres carreras para marcharse con la derrota, la noche de su debut.
Los escarlatas le ganaron el segundo de la doble cartelera la noche del martes a las Águilas, en el Estadio Quisqueya.
Sencillo de Yainer Díaz al prado derecho dio la ventaja a los Leones 1-0, que luego marcaron dos más en el segundo producto de lanzamientos desviados de Lamet marcaron un 3-0 para los rojos.
Un elevado de sacrificio de Jerar Encarnación trajo la primera aguilucha, que anotó Ezequiel Durán.
En el sexto, un sencillo de José Marmolejos amplió la ventaja roja, dejando corredores en las esquinas. En esa situación, Jonathan Arauz realizaron un doble robo en el que el primero se robó el plata y su compañero pasó a segunda para luego anotar por inatrapable de Jonathan Guzmán al prado izquierdo y cerrar la entrada 6-1.
En el séptimo, Elih Marrero encontró a Alberto Fabián y a Juan Lagares y en esa situación conectó jonrón a Carlos Teller para descontar 6-4.
.png)
6 hours ago
2






English (US) ·
Spanish ·