ARTICLE AD BOX
Santo Domingo.- Temperaturas agradables se sentirán sobre el país por el paso de un sistema frontal y el viento seguirá del norte/noreste favoreciendo la brisa fresca, por lo que se esperan escasas lluvias en el territorio dominicano en los próximos días, según informó el Instituto Nacional de Meteorología (Indomet).
Ante las bajas temperaturas se recomienda los ciudadanos y turistas en zonas montañosas de las sierras Oriental, Septentrional, Bahoruco y Neyba, pero en especial sobre la Cordillera Central y la zona fronteriza, vestir abrigos, ingerir té y chocolate caliente para mantener una temperatura adecuada y mitigar la frescura.
Por lo menos hasta el miércoles se espera un cielo despejado con nubes dispersas sobre poblados del noroeste, norte, noreste y sureste producto de la escasa humedad por el sistema anticiclónico.
También te puede interesar:
Solo algunos nublados se concentran en poblados montañosos de las provincias ubicadas en la Cordillera Central, como en Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y San José de Ocoa donde lluvias débiles pueden acontecer.