ARTICLE AD BOX
El jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, Juan Soto, felicitó a un grupo de jóvenes prospectos de la Academia de los Mets, quienes recientemente concluyeron sus estudios secundarios.
Durante el encuentro, Soto destacó la importancia de la educación, describiéndola como “una de las cosas más importantes de la vida”.
«Al final, la vida no solo es en base al béisbol, sino que también la educación es algo importante que les va a abrir a ustedes muchas puertas que ni se imaginan, ya sea en en ámbito deportivo o fuera», expresó el pelotero.
Soto insistió en el valor de prepararse académicamente, afirmando que “una de las cosas más importantes es la educación, no solo para el béisbol, sino para la vida”.
El destacado jardinero, quien firmó un contrato histórico de 765 millones de dólares por 15 años con los Mets, quiso motivar a los jóvenes recordándoles que todos comparten un camino similar: «Al final del día, ustedes me ven aquí y yo soy igual que ustedes. Somos compañeros, somos familia y estamos aquí para ayudarnos mutuamente».
Como mensaje final, y en un gesto inspirador, Soto les dejó unas palabras que refuerzan el sueño de todo pelotero: “Disfruten, y nos vemos en Grandes Ligas”.
También puede leer: Juan Soto hace realidad el sueño de un niño