Niño se encuentra extraviado en la autopista Duarte; es asistido por el 911

11 hours ago 1
ARTICLE AD BOX

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un niño identificado como Dilan Gabriel Cuevas de La Cruz fue encontrado extraviado en el kilómetro 36 de la autopista Duarte y actualmente está siendo asistido por una unidad del Sistema de Emergencias 911.

Según la información disponible, el menor indicó que el nombre de su madre es Samantha o Rosa de La Cruz, aunque hasta el momento no se han localizado a sus familiares. También dijo que vive en Santo Domingo, pero no recuerda exactamente la dirección.

Las autoridades informaron que el niño será trasladado al destacamento policial de Pedro Brand, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea identificado por algún familiar.

Se solicita a familiares o cualquier persona que conozca a sus parientes, que se comuniquen con las autoridades para facilitar el reencuentro del niño con su familia.

Para más información, los ciudadanos pueden dirigirse al destacamento de Pedro Brand o comunicarse con el Sistema de Emergencias 911.

Read Entire Article