Ohtani pega dos jonrones y crea el club 50-50 en Grandes Ligas

17 hours ago 1
ARTICLE AD BOX

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Desde el momento en que llegó a las Grandes Ligas desde Japón en 2018, Shohei Ohtani ha demostrado que nunca ha habido un jugador como él en la historia del béisbol, estableciendo nuevos récords en el camino.

Con su jonrón número 50 el jueves en un juego de otro mundo en el que conectó dos jonrones y robó dos bases más, Ohtani demostró una vez más que está en una clase propia, convirtiéndose en el primer jugador en conectar 50 o más jonrones y robar 50 o más bases en una sola temporada en la historia de las Grandes Ligas.

Ohtani se convirtió en el sexto miembro del club 40-40 el 23 de agosto, y lo hizo con estilo con un grand slam para dejar en el campo a los Rays. Alcanzó ese hito exclusivo en 126 juegos, superando la marca anterior por 21 juegos y colocándolo en posición de convertirse en el miembro inaugural del club 50-50.

En las últimas semanas, la atención se ha concentrado en Ohtani, quien se ha acostumbrado a eso a lo largo de su ya ilustre carrera. A medida que crecía la expectativa, el bateador designado de los Dodgers siguió brillando y se encaminó hacia su tercer premio al Jugador Más Valioso, esta vez en la Liga Nacional.

Después de firmar un contrato de 10 años y 700 millones de dólares este invierno, toda la presión externa recayó sobre Ohtani. Necesitaba demostrar que valía el contrato más lucrativo en los deportes estadounidenses y no perdió tiempo en hacerlo al conectar un jonrón en su primera aparición en los entrenamientos de primavera con los Dodgers, uno de los juegos más esperados y vistos de la Liga del Cactus en la memoria reciente.

Read Entire Article