ARTICLE AD BOX
La mejor manera de predecir el futuro es créandolo”.
Abraham Lincoln
Ex presidente de Estados Unidos
“La gente se olvidará de lo que dijiste y se olvidará de lo que hiciste, pero nunca se olvidará cómo los hiciste sentir”.
Maya Angelou
Poeta americana
Los clubes Pueblo Nuevo y Bameso avanzaron a octavos de final del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez que se juega en el club Mauricio Báez en opción a la Copa Banreservas.
Los dos encuentros que se efectuaron anoche se definieron en los segundos finales y Pueblo Nuevo triunfó en tiempo extra.
Impresionante
Richard Mejía hizo de todo en el tabloncillo para ser la figura principal que condujo a Pueblo Nuevo a eliminar a Los Tres Brazos al imponerse 89 por 83 en tiempo extra. Richard anotó 27 puntos con fuertes penetraciones que burlaron la defensa de sus oponentes, además de convertir seis lances de dos en 12 intentos, mientras que desde la línea de tres encestó 3 en seis intentos.
Mejía fue escoltado por Jhon Adon 14, Alberto Gutiérrez, 11 y Jensy Rivera, 8. Por los derrotados de Los Tres Brazos que se fajaron todo el camino, pero al final cayeron, teniendo el partido casi asegurado, faltando 32 segundos y con una ventaja de cinco puntos. Sobresalieron por Los Tres Brazos: Brayan Luciano, 23; Yimi Méndez, 17, Enmanuel Rodríguez y Joshua Báez, 13 cada uno.
Bameso triunfa
El quinteto del club Bameso con un tremendo desempeño de Jean C. Quezada y Wilbert Carmona vencieron al combinado de Rosa Duarte 82 puntos por 76. Quezada encestó 22 puntos y capturó 9 rebotes, 5 ofensivos y 5 defensivos para dominar a su antojo la pintura.
Carrasco terminó con 20; Yerald Noboa y David Peguero 13 cada uno y Anferny Pérez 11. Por los vencidos: Enmanuel Martínez 29, Darlin Susaña y Franklin Lora, 13 cada uno.
Sorteo
José Domínguez e Igrid Aquino de los organizadores del Clásico Boyón, informaron que los delegados de los ocho equipos que consiguieron sus boletos para los octavos de final participarán esta tarde en el sorteo para definir los enfrentamientos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.