Dr. Cruz Jiminian nos cuenta su testimonio luego de estar al borde de la muerte
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo hoy que está vivo gracias a un milagro de Dios y que Dios lo quería vivo para que mandara dos mensajes.
“Esto ustedes pueden comprobarlo hoy mismo con todos los especialistas de la Plaza de la Salud.En la historia del mundo nadie que haya durado 10 días entubado con un dengue y que haya hecho una hemorragia alveolar, nadie ha sobrevivido”, dijo el doctor.
Indicó que Dios le dijo que quiso devolverlo para que lleve un mensaje de arrepentimiento, de amor y de unidad.
Mucha gente perderá la vida. El doctor Cruz Jiminián pintó a su vez un panorama apocalíptico y aseguró que las cosas irán peor y que no es cierto que los países podrán detener las enfermedades, porque cuando desaparezca el coronavirus vendrán otras.
“¿Usted cree que esa enfermedad se va a eliminar con millones y con energía nuclear de China y Estados Unidos?¡No! Jesucristo tiene más de dos mil años pidiendo arrepentimiento y unión con nuestros hermanos y cada día es peor”, se quejó el doctor Cruz Jiminián al participar vía telefónica en el Sol de la Mañana.
En este sentido, agregó que Dios le dijo que hay que cumplir su palabra o de lo contrario mucha gente perderá la vida.
“Dios nos ha dado 20 años para que tomemos esa decisión. Tu ves que hoy mueren mil, mañana van a ser dos mil, pasado cinco mil, después diez mil. No se va a detener esto porque es un asunto bíblico que solamente se detienen con el amor de la raza humana, con el amor a Dios y el arrepentimiento no hay otra forma”, expresó.
El doctor Cruz Jiminián, quien está recluido en su casa y que hoy ya cortó un racimo de guineo, agregó que otro de los mensajes que Dios le dio es salir a decir al mundo que con bombas atómicas y dólares no se vence a Dios, que Dios tiene mas de dos mil años llevando un mensaje de amor, pero que no ha valido su palabra.
Próximos pasos. Al ser consultado sobre qué hará en lo adelante, el doctor Cruz Jiminián dijo que a partir de este momento creará una institución para llenar los tanquecitos de aire, repararlo, fabricarlos y pintarlos.
“¿Usted sabe que es lo más barato que hay en el mundo? ¡El aire!”, señaló el doctor al momento que indicaba como el mismo le falta a muchas personas.
Dr. Cruz Jiminian nos cuenta su testimonio luego de estar al borde de la muerte
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)