Belliard se convirtió este jueves en la más reciente elección de las figuras que serán inmortalizados este año por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Ronnie Belliard se convirtió este jueves en la más reciente elección de las figuras que serán inmortalizados este año por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Belliard, una gloria de los Tigres del Licey, fue electo por la actuación acumulada en sus 13 años de servicio en Grandes Ligas, que combinada con su desempeño en la Liga Dominicana le permitirán ser exaltado en el 54 Ceremonial del próximo domingo 15 de noviembre.
Su elección fue responsabilidad de los comunicadores que integran las asociaciones de cronistas a nivel nacional, que cada año escogen a dos deportistas mediante el voto electrónico. El otro seleccionado por los comunicadores fue el ex selección nacional de baloncesto Soterio Ramírez.
Ahora son seis los deportistas escogidos para la inmortalidad de este año, tras la previa elección de los propulsores José León Asensio y Rolando Miranda, el otrora miembro del equipo nacional de basket Víctor Chacón y el ex pelotero Mendy López.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)