En sus 12 campañas en la liga estadounidense de básquetbol, el quisqueyano nunca se ha perdido los playoffs.
El pívot dominicano Al Horford firmó oficialmente su contrato con los Filadelfia 76ers, mientras el alero Tobias Harris prolongó el suyo por los próximos cinco años, anunció este miércoles la franquicia de la NBA.
Horford, quien ha participado en cinco ocasiones en el Juego de las Estrellas, promedió la campaña pasada 13,6 puntos, 6,7 rebotes y 4,2 asistencias con la casaca de los Boston Celtics.
En sus 12 campañas en la liga estadounidense de básquetbol, el quisqueyano nunca se ha perdido los playoffs. Horford llega a Filadelfia con un pacto de tres temporadas que le garantiza US$97 millones y puede sumar otros US$12 millones en incentivos por rendimiento del club.
“Estamos emocionados por dar la bienvenida a Filadelfia a uno de los mejores jugadores interiores de la NBA. Ha construido su reputación alrededor del trabajo duro y de ser un ganador, las mismas cualidades que han formado la fundación de los 76ers”, dijo el mánager general del equipo, Elton Brand, en un comunicado.
“La capacidad de organización de Al, su capacidad defensiva de élite y su liderazgo confirman por qué es una incorporación crucial a nuestra plantilla”, añadió.
Horford comenzó su carrera en los Atlanta Hawks antes de recalar en los Boston Celtics.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)