Se mantienen en la segunda posición del campeonato detrás de los Leones del Escogido (13-5)
Los Toros del Este extienden a once sus partidos ganados de manera consecutiva al derrotar 12 por 9 en once entradas a los Leones del Escogido en el Estadio Quiqueya Juan Marichal.
Con esta victoria se convierten en el tercer equipo en tener una racha de once triunfos seguidos uniéndose al Licey (1987- 88), Estrellas (1967 -1968) y (1968-69). Y la cuarta vez en la historia que se logra esta cifra.
El triunfo de los Toros (12-6) extiende a 11 su racha de victorias, aunque se mantienen en la segunda posición del campeonato detrás de los rojos (13-5).
Con el juego empatado, Edward Paredes inició lanzando la entrada once por los escarlatas permitiendo hits consecutivos de Rubén Sosa y Jordany Valdespín. Fue sustituido por Jonathan Chesire, que transfirió de manera intencional a Peter O’Brien para llenar las bases con un out, pero otro boleto a Jorge Mateo llevó a Sosa hasta la goma con el desempate.
El equipo de La Romana anotó dos más por fielder choice y una jugada de doble robo en la que el receptor Audry Pérez tiró a segunda, lo que permitió que Magneuris Sierra entrara desde la antesala.
El lanzador ganador fue Tim Peterson (2-0), mientras que la derrota fue para Paredes (1-1). Los más destacados por el Escogido, Rodríguez se fue de 6-3 con jonrón, cinco producidas y una anotada; Álvarez, de 5-3 con triple, dos impulsadas y una anotada; Castro, de 6-2, con dos anotadas y una remolcada, y Liberato, de 5-2 con una anotada y una empujada. Por los azucareros, Féliz, de 4-1 con jonrón, cinco remolcadas y una anotada, y O’Brien, de 4-1 con jonrón, dos anotadas, una producida y dos boletos.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)