Gigantes vencen a Estrellas gracias a dos rallies Equipo azul lleva 10 en línea ante Águilas e igualan de por vida
La octava fecha del campeonato de la pelota invernal resultó en la sobrevivencia de algunos récords y en el lado adverso en la ampliación de la pesadilla de los campeones de la Liga Dominicana.
Los Toros del Este le arrebataron el invicto a los Leones del Escogido al ganar en 10 episodios 7-6 y así los Toros le niegan a los rojos quebrar la marca de los Azucareros del Este de 1986-87, que ganaron siete en esa campaña, de acuerdo a los datos del historiador deportivo Félix García Estrella.
En el Estadio Quisqueya Los Tigres del Licey (4-4), que blanquearon a las Águilas Cibaeñas (4-4) 3-0 lograron su décima victoria corrida sobre este conjunto al enlazar los últimos ocho partidos de ronda regular de la campaña pasada con los dos de esta edición, reporta un documento del conjunto azul y de esa manera ambos equipos empatan en victorias de por vida 469 cada uno, recoge el investigador deportivo Luichy Sánchez. Las Águilas solo dieron tres hits.
Los Gigantes (5-3), en su casa del estadio Julián Javier, derrotaron 8-5 a las Estrellas Orientales (2-6), gracias a dos rallies de cuatro vueltas cada uno.
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)