Anuncian XXI versión de Expoturismo 2018
Se realizará desde el día primero al tres de junio, en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago

La vigésimo primera versión de la feria de vacaciones ExpoTurismo se realizará desde el día primero al tres de junio, en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.

“Expoturismo es una feria turística abierta al público muy esperada por los vacacionistas y turistas de toda la región del Cibao, sobre todo por la gran oportunidad de que se presentan paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreo, excursiones internacionales, que solo están disponibles para quienes compren directamente durante los tres días que dura la feria” , expresó Yomaris Gómez, directora ejecutiva del evento.

Ramón Paulino, presidente de ExpoTurismo, destacó que durante la ceremonia de apertura de la feria se entregaran reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes Asonahores y a la Cadena Lifestyle Vatation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.

El director regional Francisco Almonte dijo que entre las ventajas que ofrece Expoturismo Santiago está la oportunidad única de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro del país.

Destacó el respaldo ofrecido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de quien dijo ha mantenido en firme el compromiso de apoyar por todos los medios posibles el desarrollo de Santiago como destino turístico.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook