Sobre Nosotros

La Tierra de Mis Amores

La Tierra De Mis Amores (LTDMA) es un Portal Dominicano de encuentro social e informativo. A través de este Portal, el usuario podrá conectarse con un compendio actualizado de noticias de último minuto, así como disfrutar de una gran colección de videos, fotos, música, y temas que realzan la cultura y los valores dominicanos.

LTDMA promueve una plataforma de discusión, en donde sus miembros podrán tener participación activa en cada información publicada. De esta forma, lograremos forjar una opinión colectiva sobre los temas y acontecimientos más importantes del país. 

El Portal consta con una sección de NOTICIAS, la cual recoge información de último minuto, pero teniendo un enfoque positivo, filtrando la cotidianidad, lo  irrelevante y pasajero. La sección organiza las noticias en temas, que incluyen: Ciencia, Comedia, Cultura, Deporte, Entretenimiento, Farándula, Finanzas, Política, Tecnología; entre otros temas.

La sección de VIDEOS agrupa, también de manera temática, una colección selecta de imáges de la República Dominicana. Estos clips son seleccionados cuidadosamente para garantizar óptima calidad, y que promuevan lo mejor de la República Dominicana. En esta seccion usted encontrará Videos de Música, Entretenimiento, Cultura, Turismo; entre otros temas.    

La sección ‘KLK Pregunto’, está diseñada para recoger la opinión colectiva de todos los miembros del portal a través de temas con carácter encuestador. En esta sección, el usuario podrá tener una idea cuantitativa de lo que piensa la mayoría de los dominicanos sobre un determinado tema. De igual manera, a través de una colección de íconos, se podrá tener una idea cualitativa de lo que siente la población referente al tema en cuestión.

La sección ‘KLK Sé’ agrupa una colección de temas en donde se despliega la sabiduría del pueblo Dominicano. Aquí se encontraran consejos populares, datos históricos y estadísticos, y numerosas listas importantes de datos netamente dominicanos.  

LTDMA también consta con la sección ‘KLK Vendo’, la cual permitirá la promoción de artículos para la venta. El usuario podrá conectarse con dicha base de datos, y acceder a una lista de artículos para la venta, organizados por distintas categorías. En una primera fase, toda venta será publicada de manera gratuita a través de los administradores de LTDMA (formulario de contacto en el menú principal).  En una segunda fase, el usuario podrá promocionar sus propios artículos, también de manera gratuita.

El Portal Dominicano 'La Tierra de Mis Amores (LTDMA)' es un producto de Digital Global Network LLC, y tiene el noble interés de unir a la población Dominicana a través de una plataforma común, informativa, y de entretenimiento. No tenemos agenda política, ni intereses particulares o de grupos. El propósito fundamental de este Portal es mostrar la hermosura de esta tierra bendita, facilitando a sus navegantes un viaje cibernético por toda su geografía y su historia.

El Portal de LTDMA consta con TRES tipos de usuarios: (1) Miembro; (2) Editor; (3) Administrador. Es necesario ser Miembro para activar algunas secciones participativas; sin embargo, los miembros no pueden publicar información; solo los Editores y Administradores tienen acceso a postear artículos en el portal.

Un Miembro de LTDMA puede solicitar formar parte de los Editores, si así lo desea. Para tales fines, deberá solicitar su cambio de estatus a la administración via email (formulario de contacto en el menú principal).

Recomendamos revisar los ‘términos de uso’ (terms of use) de nuestro portal, en donde establecemos, de manera formal, las expectativas del usuario en el uso de la plataforma. También recomendamos visitar el documento de ‘FAQ’ (Frequently Asked Questions) en donde respondemos a una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con el uso de portal. Estos documentos están al pie de la página.

Agradecemos su participación activa, y cualquier ayuda que nos pueda extender compartiendo y promocionando los artículos encontrados en el portal.

Y que Dios siga bendiciendo a Quisqueya: La Tierra de Mis Amores!