Farandula

Chayanne: “Con los dominicanos tengo una relación romántica y familiar”

A Chayanne le emociona cantar en Santo Domingo

Con una sonrisa de oreja a oreja y una humildad que impresiona, Chayanne nos recibió en su camerino minutos antes de subir al escenario y presentar, en una segunda noche, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, su gira “Desde el alma tour 2019”.

Simpático y querendón tras el concierto, el artista compartió con su gente. Allí se encontraban su padre don Quintino Figueroa, su hermana mayor Clara y sus dos hermanos Emanuel y Eliot, quienes trabajan con él como parte de su equipo. También estuvieron sus vecinos de San Lorenzo, pueblo natal, y amigos de infancia que aprovecharon la corta estadía del cantante para también verlo y compartir viejos recuerdos.

A Chayanne le emociona cantar en Santo Domingo, desde jovenzuelo el artista ha construido una estrecha relación con el público dominicano, la que ha definido como romántica y familiar. Pero además, cuando él está en el escenario sus fanáticas, aquí, le demuestran su admiración con más emoción que en ningún otro lugar.

“Ese cariño que me da el público dominicano es especial. Es un amor que se aprecia y que se recibe con mucho respeto, por eso uno lo da todo en el escenario. Respeto a mis seguidores por la apreciación y el apoyo que han tenido hacia mi carrera por tanos años. Es una relación romántica familiar, de novio y amante, de todo mezclado. Es muy bonito regresar a un país que siempre te ha abierto las puertas como Santo Domingo, es algo que realmente me hace sentir muy especial”, expuso el artista al conversar con LISTÍN DIARIO.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *