Finanzas

DP World Caucedo gana premio a “Mejor Terminal de Contenedores de la Región 2017”

Esta competencia sirve como plataforma de comercialización para los puertos y terminales del Caribe para presentar sus programas de desarrollo y expansión a una audiencia global.

 DP World Caucedo ganó el premio a la “Mejor Terminal de Contenedores de la Región 2017”, en el evento anual de premios de la Asociación de Navieros del Caribe (CSA), que se celebró en Bridgetown, Barbados.

En la actividad concursaron gran parte de los operadores de puertos de Amérca Latina y El Caribe quienes postularon sus candidaturas a través de presentaciones, saliendo como vencedora la candidatura dominicana de DP World Caucedo.

Morten Johansen, director ejecutivo de DP World Caucedo, destacó: “Estamos muy honrados de recibir este premio a la mejor terminal de contenedores de la Región 2017”

Al recibir el premio el ejecutivo agregó que “Lo vemos como un testimonio más de nuestros continuos esfuerzos de hacer crecer nuestra terminal y ofrecer a nuestros clientes soluciones de logística integradas. Hoy, Caucedo es la mejor solución de logística integrada de la región, combinando operaciones de puerto y parque logístico en un mismo lugar”.

Desde el inicio de esta premiación en 1987, el Concurso de Premios de CSA ha tratado de promover el desarrollo y la mayor eficiencia de las operaciones portuarias de la Región del Caribe. Este evento sirve como fuerza impulsora para los puertos regionales y operadores de terminales, alentando y estimulando el desarrollo de mejores prácticas a través del reconocimiento del excelente desempeño de los puertos en áreas claves.

Esta competencia sirve como plataforma de comercialización para los puertos y terminales del Caribe para presentar sus programas de desarrollo y expansión a una audiencia global.DP World Caucedo es una terminal marítima multimodal de clase mundial que forma parte del portafolio de DP World, líder mundial en operaciones portuarias, desarrollo de nuevas terminales, logística y servicios relacionados, que cuenta con más de 77 terminales marítimas en 6 continentes.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *