El Mauricio Báez se asegura grupo B al vencer a Los Prados
Bameso, fuera de la pelea, sorprende al Rafael Barias, puntero del B

Gerardo Suero encestó 24 puntos y condujo el triunfo del club Mauricio Báez 87-75 sobre Los Prados para asegurarse así el Grupo B del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Suero aportó siete rebotes a su actuación para los villajuaneros (8-1), que van junto a San Carlos (6-3) a las semifinales por su llave.

Los Prados (1-8), ya descalificado, sostuvo un encuentro de alta calidad competitiva, en especial en el último período que se acercaron en el marcador 75-73 y posteriormente con Gerardo a la cabeza -anotó seis puntos seguidos- el Mauricio se despegó 12-2, en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los dirigidos por Julio César Javier esperan ahora la definición del segundo clasificado en el Grupo A, al cual se medirían en la semifinal, que disputan los clubes El Millón (4-4) y Huellas del Siglo (3-5).

Juan Miguel Suero aportó 18 puntos. Por Los Prados, Elkin Ramos anotó 21, el refuerzo estadounidense Miguel Paul marcó 20 puntos.

A segunda hora, el eliminado Bameso (2-7) sorprendió al Rafael Barias (6-3) y se llevó la victoria 79-76.

Mickol Mendoza fue el mejor por Bameso con 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Dominique Keller aportó 19 tantos, Pedro Ariel Martínez logró un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.

Por el Barias, el nigeriano Augustine Okosun anotó 17 puntos y 16 rebotes para cerrar con cifras dobles.

Fuente: 23 de abril, 2018

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook