El “Vlad” era tan pobre que fue a la prueba para firma con zapatos dispares; y otras razones más que lo hacen único
Se presentó a su primera prueba con un tenis más grande que otro porque no tenía más.

"Apareció montado en la parte trasera de una motocicleta cerca del final del campamento, y yo dije: Claro, veamos qué puede hacer", dijo Fred Ferreira, escucha que firmó más de 60 jugadores que eventualmente llegaron a las Grandes Ligas. "Este niño arrojó la pelota, y la pelota tenía vida. Quiero decir, pasó de los jardines a la tercera base en una línea. Luego corrió, y corrió un 6.6 (segundos) en el tramo de 60 yardas. Y lo hizo en dos zapatos diferentes, uno aproximadamente dos pulgadas más largo que el otro. Él había metido un calcetín para que cupiera. Eso era todo lo que podía pagar".

El reporte del escucha que firmó a Vladimir al momento de la firma

El reporte del escucha que firmó a Vladimir al momento de la firma

En la tarjeta Ferreira puso a Guerrero un 5 de 6 en su velocidad y un 5 de 7 en su fuerza de brazo. Por batear, Ferreira calificó a Guerrero con un 4 de 7, con una buena razón: Ferreira no pudo ver a Guerrero batear. Destaca también que continuará creciendo, que tiene las manos grandes y que juega duro.

Así habló de su bateo: "Pusimos a los mejores 18 niños del campamento en un juego, y tuve a Guerrero en la delantera porque quería verlo llegar al plato seis o siete veces", dijo Ferreira. "La primera vez, golpea la pelota al campocorto, y sufrió un tirón de un músculo de la ingle mientras corría hasta la primera base. Así que se quedó en el dugout por el resto del juego con la cabeza gacha. Pero por lo que vi de él corriendo y arrojando, proyecté el golpe", dijo Ferreira.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook