Deporte

GRAN ENTUSIASMO PARA BASKET SUPERIOR

Con la promesa de que será el mejor de los últimos años, fue celebrada la Gala de Presentación de la versión 43 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional

Con la promesa de que será el mejor de los últimos años, fue celebrada la noche de ayer la Gala de Presentación de la versión 43 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio (Pepín).

El evento tuvo como escenario el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y en el marco del mismo fueron presentados los equipos que accionarán en el torneo, cuyo calendario de competencias se pondrá en marcha a partir de mañana en el remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Producto del trabajo que se ha realizado, me atrevo a dar seguridad de que éste será el mejor torneo de los últimos años”, afirmó el presidente del Comité Organizador, José Ramón Peralta, quien, además, es el ministro Administrativo de la Presidencia.

La Gala inició poco después de las 7:30 de la noche, con la presentación de los clubes que estarán representados en el torneo: San Lázaro, Mauricio Báez, San Carlos, Los Prados, Rafael Baria, El Millón, Bameso y Huellas del Siglo.

Niní Cáffaro interpretó el himno nacional, lo que fue seguido por la presentación del grupo de baile del Club Mauricio Báez.

Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, aprovechó la ocasión para agradecer a personalidades e instituciones que de una u otra forma contribuyen al éxito del torneo que inicia mañana y al desarrollo del baloncesto dominicano, así como a jugdores, entrenadores, árbitros, dirigentes, comunidadores, entre otros.

El acto también habló el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, quien resaltó como un elemento histórico el que el torneo del Distrito se montará en una instalación completamente remozada, lo que agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; al ministro de Deportes, Danilo Díaz; al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montá. Frank Prats, a quien estuvo dedicado el torneo del año pasado, fue homenajeado.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *