Invertirán € 5 millones en frontera

El director general de Cooperación Multilateral, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) hizo el anuncio en la sede de la Cancillería

El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, embajador Antonio Vargas Hernández, anunció la ejecución de un proyecto de seguridad fronteriza entre Jamaica, Haití y la República Dominicana, por un monto de 5 millones de euros.
Tras informar que la importante iniciativa será financiada por la Unión Europea, Vargas dijo que el país también será beneficiario de proyectos regionales de cibercrimen y de la lucha contra el lavado de activos, en el marco del 11 Fondo Europeo de Desarrollo (FED).

El director general de Cooperación Multilateral, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) hizo el anuncio en la sede de la Cancillería, al participar en el Cierre del Proyecto de Cooperación sobre Crimen y Seguridad (PROCSSE), implementado desde el 2015.

El referido proyecto, que conllevó una inversión de 12.8 millones de euros, contribuyó a fortalecer la capacidad institucional y responder a la reducción de la demanda de drogas, prevenir el crimen y la violencia.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *