Karim Abu Naba’a lanza su candidatura presidencial para el 2020
En su discurso acusó al Partido de la Liberación Dominicana de haber aumentado la deuda pública en más de 900%

Karim Abu Naba´a lanzó su candidatura a la presidencia de la República por el Partido Verde Dominicano, en un acto que contó con la presencia de decenas  de dirigentes políticos.

A la actividad, del ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del 2016, asistieron decenas de jóvenes que simpatizan y respaldan las aspiraciones de quien se definiera en su discurso como un loco que pude llevar al país y sus ciudadanos a mejores condiciones económicas y sociales.

“Por eso mis seguidores han dicho: es mejor un loco, que un ladrón. Un ladrón de fondos públicos, se roba el derecho de nuestros hijos a una mejor educación, a un mayor presupuesto para la educación superior pública, para la UASD, para que nuestra universidad pueda ofrecer mejores servicios y colocarse en el ranking internacional”, agregó Karim Abu.

En su discurso acusó al Partido de la Liberación Dominicana de haber aumentado la deuda pública en más de 900% “y aún persisten en venderle ilusiones al pueblo”, indicó el candidato presidencial del Partido Verde.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook