Las Caribeñas derrotan a Cristo Rey y empatan la serie final 2-2
El sexteto de las Caribeñas extendió a un decisivo quinto partido la serie final del torneo de la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional

El sexteto de las Caribeñas extendió a un decisivo quinto partido la serie final del torneo de la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, al vencer ayer en un maratónico y agónico choque al conjunto de Cristo Rey.

Las Caribeñas evitaron un retorno en la serie y al mismo tiempo un regreso espectacular en este encuentro de un joven y aguerrido equipo de Cristo Rey que no cedió un ápice en los tres últimos sets del encuentro, tras perder los dos primeros 25-14 y 25-17.

Después de una recuperación total de sus rivales que le permitió ganar los parciales tres y cuarto con anotación 25-23 y 27-25, las Caribeñas se las arreglaron para imponerse en el game decisivo 16-12 y llevarse una victoria 3-2 que le dio el boleto al choque decisivo.

El quinto y último encuentro se disputará mañana a partir de las 4:00 de la tarde en el pabellón Ricardo -Gioriver- Arias, escenario del torneo dedicado a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y que se juega en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook