Finanzas

“Las transacciones de Mastercard en este país podrían duplicarse”

La corporación financiera abrió una oficina en el país, la primera en el Caribe. El presidente de Mastercard para ALC dijo que las operaciones en RD tienen un gran potencial

El presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe, Carlo Enrico, señala que la razón por la que la corporación financiera multinacional eligió a República Dominicana para abrir su primera oficina en la región caribeña fue el enorme potencial de desarrollo que tiene el país en materia de pagos digitales. Enrico recordó que la penetración de medios electrónicos de pagos en el país es menor a 15 %, y que el resto se hace con dinero en efectivo, lo que denota que hay un camino por andar.

Durante su visita al país, con motivo de la apertura de la oficina en República Dominicana, el presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe conversó en exclusiva con Diario Libre sobre los planes que tiene esa corporación financiera en el país.

Con la inauguración de la oficina local, Mastercard acumula ahora una presencia física en 74 países en todo el mundo. En América Latina está en países como Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica, entre otras naciones.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *