Cultura

“Misa de Réquiem” y otros actos religiosos en Semana Santa El Sábado Santo se efectuará la Vigilia Pascual a las 8:00 p.m. en la Catedral

El calendario litúrgico de Semana Santa se desarrolla en todas las iglesias católicas de RD.

El calendario litúrgico de Semana Santa se desarrolla en todas las iglesias católicas de RD. Aparte de los actos del día, en la Ciudad Colonial el Coro de la Catedral Primada de América y la sección de Niños y su Orquesta, ofrecerán la trigésima primera versión del tradicional concierto de Viernes Santo, que incluirá la interpretación de la obra “Misa de Réquiem”, del compositor dominicano José de Jesús Ravelo.

Auspiciado por el Banco de Reservas, contará con la participación de los solistas Ondina Matos, Glenmer Pérez, Modesto Acosta y Eddison Samuel Féliz, bajo la dirección de Andrés Capellán y Rafael Calderón. José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, manejará la producción general de la ceremonia.

El Sábado Santo se efectuará la Vigilia Pascual a las 8:00 p.m. y los Bautizos de Adultos. Ese día en la Iglesia San Antonio de Padua será la Vigilia de Catecúmenos a las 11:00 a.m. El Domingo Santo en la Catedral y Santa Bárbara tendrán la Misa de Resurrección a las 12:00 m. y los bautizos a la 1:00 p.m.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *