Muere el merenguero July Mateo “Rasputín”; tenía 63 años
Fue parte de las orquestas Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas, y luego tuvo su propia orquesta, con la cual pegó varios merengues en el país y en el exterior

Falleció este fin de semana a los 63 años de edad, el merenguero July Mateo, mejor conocido en el ambiente artístico como Rasputín.

De acuerdo con su hijo Rapsay Mateo, el cuerpo sin vida del trompetista y líder de orquesta fue encontrado en su residencia durante la noche de este sábado.

“Todo parece que se trató de un infarto que se habría producido al mediodía del viernes. Él estaba solo en su casa. Se llevaron su cuerpo para la autopsia cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo”, agregó.

Destacado en los años 70 y 80, fue parte de las orquestas Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas, y luego tuvo su propia orquesta, con la cual pegó varios merengues en el país y en el exterior.

Entre los éxitos más conocidos de Rasputín se encuentran Viejo año, Primavera, El ilegal y Oye. Rasputin sufrió un accidente cerebrovascular “como consecuencia de ese proceso, él no quedó muy bien. Se le olvidaban las cosas con frecuencia”. 

Aunque aún no tienen definidos los horarios de los servicios fúnebres, sus familiares adelantan que los restos de Rasputín serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook