Nombran intersección en honor a las víctimas del vuelo 587 en NY
La calle 181 y la avenida Amsterdam en Washington Heights, en el Alto Manhattan , en adelante se llamará ‘Flight 587 Way’ en conmemoración del accidente aéreo cuyos pasajeros, en su mayoría, eran dominicanos.

La calle 181 en Washington Heights, en adelante se llamará ‘Flight 587 Way’ para honrar la memoria de las 265 víctimas del vuelo de American Airlines que iba destino a la República Dominicana, que se estrelló en el vecindario de Belle Harbor de Queens, en la mañana del 12 de noviembre del 2001,

El anuncio lo hicieron este domingo varios funcionarios electos de Nueva York, encabezados por el concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo.

Un emotivo acto se llevó a cabo al renombrar la esquina conformada por la calle 181 y la avenida Amsterdam en el Alto Manhattan que ya tiene la identificación “Flight 587” en conmemoración del accidente aéreo cuyos pasajeros, en su mayoría, eran dominicanos.

“No tengo palabras para confortar a los familiares de la víctimas. Ellos quedaran en nuestras mentes y corazones por siempre. El 12 de Noviembre del 2001 es una fecha que no solamente los Latinos nunca olvidaran, sino todo Nueva York también. Al co-nombrar esta calle 181 y la intercepción con la avenida Amsterdam como ‘Flight 587 Way’, las victimas siempre serán recordadas”, dijo el concejal Rodríguez.

El concejal Ydanis Rodríguez, rodeado de familiares de las víctimas.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook