DeporteNoticias

Ozuna y Ramírez lideran pelotón de dominicanos en Juegos de Estrellas de MLB

El jardinero de los Marlins de Miami, Marcell Ozuna, y el antesalista de los Indios de Cleveland, José Ramírez, como titulares lideran el pelotón de 11 peloteros dominicanos que participarán en el Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, que se celebrará el próximo martes 10 de julio, en el Marlins Park, de Miami, en La Florida.

Ozuna, quien están en su segundo Juegos de Estrellas, saldrá en uno de los jardines de la Liga Nacional, donde únicamente dos dominicanos participarán, con el lanzador Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, en su segunda ocasión.

En la Liga Americana verán acción nueve quisqueyanos, comandado por Ramírez como titular, quien competirá en su primer Juego de Estrellas.

Los otros ochos compatriotas de Ramírez son los lanzadores Delín Betances (4ta vez) y Luis Severino (1), y el receptor Gary Sánchez (1), los tres de los Yankees de Nueva York. Starlin Castro fue elegido pero está lesionado y no jugará.

De los Marineros de Seatlle estarán el intermedista Robinson Canó (8), de reemplazo, y el bateador designado Nelson Cruz (5), elegido.

De los Mellizos de Minnesota, el lanzador Ervin Santana (2) y el tercera base Miguel Sanó (1ra vez en el JE), ambos fueron elegidos.

 Más información [AQUI]

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *