Porteros de St. George y Claret dominan escenario en apertura de fútbol sala
El pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el lugar de apertura y en donde jugarán los equipos de la zona, todos los fines de semana.

St. Thomas, Instituto Montessori, St. George, Conexus, Babeque, Santa Teresita, Ashton, Notre Dame y St. Nicolás ganaron en la apertura del torneo masculino de fútbol sala que convoca a 768 atletas de 64 colegios y escuelas que compiten por la copa Claro.

Las porterías de los colegios St. George y el Claret se presentaron impecables y no permitieron goles, mientras que la ofensiva de Instituto Montessori, Notre Dame, Santa Teresita, St. Nicolás fueron dominantes en los primeros partidos del certamen.

La Zona Sur donde están aglutinados equipos del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, San Cristóbal y La Romana. En la Zona Cibao hay 20 conjuntos repartidos entre Santiago, La Vega, Jarabacoa y Puerto Plata. Participan niños que cursan cada colegio o escuela hasta los 18 años de edad.

El pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el lugar de apertura y en donde jugarán los equipos de la zona, todos los fines de semana.

Shariff Quiñones, gerente de promoción de Claro en la República Dominicana, ponderó el interés de la empresa de apoyar el desarrollo del fútbol sala en las escuelas del país, como una forma de contribuir a su desarrollo físico y su formación deportiva.

“Miramos hacia el futuro, donde estarán cada uno de los aquí presentes, convertidos en hombres y mujeres útiles a la patria”, sentenció el funcionario telefónico.

DL | 23 SEP 2018

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook