Puerto Rico habilita refugio para dominicanos y zonas inundables por Irma

La alcaldesa de San Juan (Puerto Rico), Carmen Yulín Cruz, habilitó el Coliseo Roberto Clemente como refugio a residentes dominicanos y las zonas inundables de la capital, por el paso del huracán Irma de categoría cinco.

La alcaldesa de San Juan (Puerto Rico), Carmen Yulín Cruz, habilitó el Coliseo Roberto Clemente como refugio a residentes dominicanos y las zonas inundables de la capital, por el paso del huracán Irma de categoría cinco.Image

Explicó que el pronóstico que emitió el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y de la propia Isla Estrella se cumplieron, puesto que Irma se desplazó más al norte de Puerto Rico.

Esto implica que se redujo la posibilidad de que se sientan los vientos huracanados, sino que ahora se sentirán los vientos como de una tormenta tropical y ráfagas huracanadas.

Resaltó la labor que hizo el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, en tomar en serio la situación, además de tener como prioridad proteger y tratar de salvar vidas.

Rivera dijo que es la primera vez en 50 años en la historia de Puerto Rico que un fenómeno meteorológico amenaza a la isla de esa manera.

Informó que existe una ley que obliga a las personas evacuar si es necesario y que es la primera vez que utiliza

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *