Deporte

Restos de Chicho Sibilio serán velados este domingo

El exjugador ganó varios campeonatos en la liga ACB de España

Cándido Antonio Sibilio Hughes, mejor conocido como “Chicho Sibilio”.

Los restos del exjugador de la selección nacional de baloncesto e inmortal del deporte dominicano, Antonio –Chicho- Sibilio serán velados este domingo después de las 2 de la tarde en la funeraria Blandino.

Según informaron personas cercanas a la exestrella del baloncesto, su cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Sibilio falleció la tarde del sábado 10 de agosto alrededor del mediodía por complicaciones de salud.

Varias personalidades han reconocido la trayectoria de Sibilio como el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; el jugador de la NBA, Pau Gasol, el FC Barcelona, en la persona de su presidente Josep Maria Bartomeu. En ese club alcanzó varios lauros; igual tuiteó su archirrival el Real Madrid. También el ministerio de Deportes, el obispo de Baní, República Dominicana, Víctor Masalles; el expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía; el secretario general del Partido Socialista en Madrid, José Manuel Franco.

Presidente del gobierno español y jugador de la NBA Paul Gasol, lamentan fallecimiento de Chicho Sibilio

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y el jugador de la NBA, de ese país, Pau Gasol, expresaron su pesar por la muerte de la gloria del baloncesto dominicano, Antonio Chicho Sibilio, quien falleció este sábado.

Mediante su cuenta de twitter, Pedro Sánchez calificó como una “día triste para el baloncesto español y el dominicano”, resaltando que fue uno de los tantos en disfrutar en los años 80 sus juegos y su carisma.

En tanto, que para Pau Gasol, el fallecimiento de Chicho es un hecho que calificó como “muy triste” debido a que este deportista “hizo grande” el baloncesto.

2348 2 cbc993f908667950c504a7f6c3c4e524

2348 3 cbc993f908667950c504a7f6c3c4e524

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *