Deporte

Robinson Canó entre los candidatos a JMV en la temporada del 2019

En la lista también están Matt Chapman, 3B de los Atléticos; Yasiel Puig, jardineros que pasó de los Dodgers a los Rojos y Freddie Freeman, 1B de los Bravos de Atlanta entre otros.

El dominicano Robinson Canó, que pasó de los Marineros de Seattle a los Mets de Nueva York, entre los jugadores con posibilidad de ser Jugador Más Valioso en la temporada del 2019 en las Grandes Ligas.

Estamos a menos de dos meses de que arranque la temporada regular de Grandes Ligas, y nada resultará de la manera en la que nos imaginamos. Es fácil señalar a las estrellas que sabemos de antemano dominarán en sus respectivas ligas — Mike Trout, Mookie Betts, Aaron Judge, por nombrar algunas. Pero pocos o ninguno se atrevió a pensar que Christian Yelich se convertiría en el JMV de la Liga Nacional en 2018 (bueno, nuestro compañero y columnista Richard Justice sí lo pensó).

En ese sentido, analicemos a 10 posibles candidatos a ganar el premio de Jugador Más Valioso — jugadores quienes, si todo les sale bien, podrían estar levantando este trofeo el próximo invierno, señala Will Leitch en MLB.com

Robinson Canó, 2B, Mets 

Vale la pena mencionar que el dominicano todavía puede batear. En sus 80 juegos el año pasado, Canó tuvo una línea de bateo de .303/.374/.471, y Statcast™ lo colocó con el segundo mayor porcentaje de batazos conectados con autoridad antes de fracturarse una mano. Y cuando regresó también siguió conectando batazos duros. Obviamente, Canó es un veterano, por lo tanto, siempre existe el temor de que su desempeño se vaya a pique en cualquier momento. Pero ahora mismo, el quisqueyano luce como el bateador más sólido de los Mets en un lineup que ha sido reforzado considerablemente en comparación con el año pasado. Canó ha finalizado entre los 10 principales candidatos en las votaciones al JMV en seis ocasiones, pero nunca por encima del tercer lugar.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *