Deporte

Robinson Canó: “Siento que tengo 25 años”

El dominicano Robinson Canó llegó en un cambio desde los Marineros en la temporada muerta.

Robinson Canó, tuvo una perspectiva juvenil después de presentarse en el entrenamiento de primavera con los Mets de Nueva York.

“Siento que tengo 25 años”, dijo el segunda base de 36 años durante una conferencia de prensa ayer, un día antes de la primera sesión de entrenamiento del equipo.

Canó tomó un examen físico y se hizo cargo del lugar en la casa club que solía pertenecer al capitán de los Mets, David Wright, quien se retiró debido a lesiones en el cuello y la espalda.

“Primero que nada, nadie reemplazará a Wright, él es La organización. Todos sabemos lo que hizo a través de los años. Me siento especial por tener su casillero. Voy a salir y dar lo mejor de mí”.

El nativo de San Pedro fue adquirido el 3 de diciembre en Seattle junto con el cerrador Edwin Díaz, el primer gran movimiento realizado por la nueva gerente general Brodie Van Wagenen, la ex agente de Canó.

“Dijo que iba a salir y construir un equipo que podría salir a competir. Tiene muchas piezas buenas y este equipo se ve muy bien”, expresó. Bateó para .303 con 10 jonrones y un OPS de .845 la temporada pasada, aunque fue suspendido en 80 juegos por violar la política de drogas del béisbol. Dio positivo para furosemida, un diurético que se puede usar para enmascarar drogas que mejoran el rendimiento.

Se espera sea el segunda base regular, lo que hace que los Mets cambien a Jeff McNeil, de 26 años, a un rol de utilidad que podría incluir tiempo en el campo izquierdo. McNeil bateó .329 en 63 juegos para los Mets la temporada pasada.

Canó también jugó 14 partidos en la primera base durante sus 14 años de carrera en las Grandes Ligas. Después de haber pasado nueve años en Nueva York con los Yanquis, tuvo algunos consejos para Díaz, de 24 años, acerca de jugar en la Gran Manzana y desconectar de los medios.

Dejó a los Yanquis después del 2013 para firmar un contrato de $ 240 millones por 10 años con los Marineros. Como parte del intercambio, Seattle envió a los Mets $ 5 millones el 21 de diciembre y enviará a Nueva York $ 3.75 millones el 1 de diciembre en cada uno de los próximos cuatro años.

Los mejores jugadores como Bryce Harper y Manny Machado no han alcanzado acuerdos. “Estoy sorprendido. Diría que todos los jugadores de béisbol están en shock”, dijo Cano. “Machado y Harper son muchachos jóvenes que han estado en esta liga y han puesto números. Machado jugó en la Serie Mundial el año pasado, Harper ganó un MVP antes. Pensé que para ese momento ya estarían firmados”.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *