Se inició ayer IV Congreso Internacional Turismo Salud
Bajo la organización de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y AF Comunicación Estratégica, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública.

Fue iniciado ayer el Cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, bajo la organización de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y AF Comunicación Estratégica, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública.

El evento tiene una gran importancia para el país en momentos en que la República Dominicana está siendo promovida como destino turístico para el retiro de personas que buscan un lugar agradable para permanecer, pero con la garantía de tener a su alcance establecimientos con servicios de salud seguros, con cuidados especiales para esta población y con certificación internacional.

Esta modalidad se incluye dentro de las inversiones que se realizan como parte del desarrollo del Turismo de Salud, que el año pasado trajo al país 35,000 pacientes extranjeros, de los cuales 80 por ciento viajó acompañado.

En la primera jornada del congreso, el director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, habló sobre la importancia de desarrollar este segmento para lo competitividad y sostenibilidad del desarrollo turístico. Dijo que de acuerdo a una investigación, RD es el país número cinco en turismo de salud.

7 de Septiembre 2018

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook