Entretenimiento

“Súper papá”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo

Protagonizada y dirigida por Roberto Ángel Salcedo, “Súper papá” sigue la línea de humor del productor de televisión desde que dio el salto al cine.

La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, “Súper papá”, estará en todas las salas de cine desde mañana. Protagonizada por el productor y conductor de televisión, sigue la línea de humor a la que tiene acostumbrado desde que dio el salto al cine.

Una historia familiar, un grupo de amigos que se une al protagonista para resolver un problema, variedad de caracteres de fácil definición: un mujeriego (Juan Lamur); otro que no para de llorar porque su novia lo dejó (Juan Carlos Pichardo, Jr.), uno que no para de comer (Freddyn Beras) y un homosexual (Francisco Sanchís), se unen para ayudar al padre de seis hijos (Salcedo) a que no pierda la custodia y sean entregados a sus abuelos doña Clara y don Lorenzo (interpretados por Yamilé Sheker y Cuquín Victoria).

Los personajes mencionados son ayudados por una parodia de abogado (que es lo mejor que tiene la película y el que provoca más risa) interpretado por Manolo Ozuna. Participan también Denise Quiñones, Eddy Herrera, Niurka Mota y Karen Yapoort.

Todos esos elementos en la construcción de los roles son recurrentes en la filmografía de Salcedo, quien coloca en esta, al igual que en “¿Pa¥ qué me casé?”, varios personajes homosexuales, pero no con la intención de que sean objeto de burla (como se recurre de manera fácil en muchas comedias de cine y televisión en el país) sino que los presenta con respeto.

 Esto es lo que cuenta la película, que tiene un buen trabajo de fotografía realizado por Francis Adámes, y en la que Salcedo continúa llevando a la pantalla comedias ligeras con la intención de entretener a la audiencia.

El estreno del filme
El actor y director Roberto Ángel Salcedo realizó el pasado lunes la proyección de estreno de “Súper Papá”, película que ha sido realizada por Miranda Films y Producciones Coral, para la prensa e invitados de la producción en el Palacio del Cine de Sambil. En la misma estuvo presente el elenco integrado por Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo Jr., Manolo Ozuna, Francisco Sanchís, Radhamés Espíritu, Alberto Vargas y Karen Yapoort.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *