Vladimir Guerrero Jr. lidera la lista de los prospectos que participarán en la Liga Otoñal de Arizona
En los rosters preliminares, hay 17 jugadores en la lista de los Mejores 100 Prospectos de MLB Pipeline, además de 10 entre los Mejores 50.

ESTADOS UNIDOS. Por más de 25 años, la Liga Otoñal de Arizona ha ayudado a los prospectos a dar el siguiente paso para convertirse en valiosos y en ocasiones jugadores élite de Grandes Ligas. La edición 2018 de la Liga Otoñal de Arizona -- en su 27ma campaña -- demostrará lo mismo cuando inicie el 9 de octubre.

El jueves, la Liga Otoñal dio a conocer sus rosters preliminares y están compuestos de algunos de los mejores prospectos en todo el béisbol. Cada organización contribuye con peloteros para la liga de seis equipos y han enviado hasta ahora un grupo impresionante, con nóminas que evolucionarán y cambiarán de ahora a octubre mientras cada conjunto de la Gran Carpa concreta quién jugará en Arizona.

En los rosters preliminares, hay 17 jugadores en la lista de los Mejores 100 Prospectos de MLB Pipeline, además de 10 entre los Mejores 50. En total, ya hay más de 80 miembros de las listas de los Mejores 30 programados para participar en la temporada de seis semanas.

La lista es encabezada por el prospecto número 1 en todo el béisbol, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., la estrella en ascenso de la organización de los Azulejos e hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero. El prospecto quisqueyano coqueteó con promedio de .400 durante gran parte de la campaña del 2018 y llegaría a Arizona para agotar los turnos que perdió debido a una lesión en la rodilla izquierda. En Surprise, Arizona, estará acompañado por su compañero de organización Bo Bichette (número 9 entre los Mejores 100). Los únicos dos miembros de los mejores 10 de la misma organización jugaron juntos gran parte de la campaña en Doble-A, segun imformó MLB.COM.

El principal prospecto de pitcheo es el derecho de la organización de los Astros, Forrest Whitley, quien es el número 7 en todo el béisbol. Es parte de una talentosa rotación de Scottsdale que también incluye al derecho dominicano de los Filis, Sixto Sánchez (número 17 en todo el béisbol) junto al también miembro de los Astros J.B. Bukauskus.

Después del dúo dinámico de la organización de Toronto, el mejor bateador es el guardabosque de los Rojos, Taylor Trammell (número 19 en todo el béisbol), seguido por el jardinero cubano de los Medias Blancas, Luis Robert, y el intermedista de los Cerveceros, Keston Hiura (número 26).

Los otros en la lista de los Mejores 100 Prospectos que jugarán en la Liga Otoñal este año son los siguientes: el torpedero de los Nacionales, Carter Kieboom (número 34); el receptor venezolano de los Dodgers, Keiber Ruiz (número 37); el jardinero haitiano de los Yankees, Estevan Florial (número 46); el guardabosque dominicano de los Bravos, Cristian Pache (número 55); el infielder venezolano de los Mets, Andrés Giménez (número 57), quien estará junto a su compañero de organización Peter Alonso (número 61); el jardinero cubano de los Rangers, Julio Pablo Martínez (número 58), el derecho de los D-backs, Jon Duplantier (número 67); el guardabosque de los Marlins, Monte Harrison (número 76); y el infielder de los Medias Rojas, Michael Chavis (número 97).

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook