Cultura

14 destacados jóvenes dominicanos reciben el Premio Nacional de la Juventud 2020

Los ganadores del PNJ obtienen una estatuilla, además de 100,000 pesos en efectivo

El Ministerio de la Juventud de República Dominicana entregó el XXIV Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2020 la noche de este viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Durante la celebración del Día Nacional de la Juventud la entidad entregó su máximo galardón a 14 jóvenes sobresalientes de distintas provincias del país. Estos fueron Eddy Michael Alvarado Moreno, por sus aportes a la Comunidad Campesina gracias a su proyecto “Agro 360”; Carlos Daniel Santilme Florián, por sus aportes a los derechos humanos (niñez, adolescencia y juventud); la categoría Deporte Nacional la mereció el atleta Fraily Rafael Mora Reynoso, mientras que Lourdes Alejandra Aybar Díaz logró el premio en Deporte Intencional. Ella fue aplaudida por los numerosos logros teniendo como condición discapacidad motora, sin embargo, eso no ha sido una limitación.

También, el muralista Elvin Tolentino fue premiado en Desarrollo Cultural (arte y cultura), cuya distinción le fue entregado por el ministro de Cultura, Eduardo Selman. Wildiska Yanilsa Santos Morel obtuvo el premio en la categoría Desarrollo Empresarial por sus por su desarrollo en la artesanía, representando a los Matanceros. Mientras que Claudia Mercedes Gómez, regidora de Neyba por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) logró el de Liderazgo Político.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *