DeporteNoticias

Águilas vencen a Tigres con bateo de O´Grady

El criollo Juan Lagares también aportó a la ofensiva con tres imparables y dos vueltas impulsadas.

El jardinero Brian O´Grady conectó jonrón, sencillo y remolcó cuatro carreras para guiar a Águilas Cibaeñas a un triunfo por 8-2 sobre sus archirivales Tigres de Licey, en la jornada del domingo del béisbol local.

Los aguiluchos le marcaron cinco carreras al abridor Elvis Luciano (1-1), quien tiró cuatro episodios y dos tercios para cargar con la derrota.

El criollo Juan Lagares también aportó a la ofensiva con tres imparables y dos vueltas impulsadas.

El equipo local anotó una en el primero, una en el tercero, cuatro en el quinto y dos en el sexto, para sellar la victoria y cortar una racha de cuatro derrotas al hilo. El lanzador ganador fue el criollo Darío Aalvarez (1-0), en rol de relevo.

La tropa amarilla conectó doce imparables, contra siete de los bengaleses.

2637 entry 1 1574117428

Los felinos marcaron una en el cuarto y otra en el quinto contra el abridor aguilucho Kolton Mahoney, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios y se fue del partido sin decisión.

El partido se disputó en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos 15 mil espectadores que desafiaron la amenaza de lluvia que durante el día imperó en la ciudad, de casi un millón de habitantes.

2637 entry 3 1574117754

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *