Farandula

Anuncian segunda edición de Shake It!: Santo Domingo

Bailarines tienen una nueva plataforma para mostrar su talento.

Con el objetivo de continuar aportando al talento dominicano, los productores de la convención oficial de baile de la República Dominicana dan a conocer los detalles del evento de baile más grande del Caribe.

A través de una nota de prensa, se informó que la nueva edición dará la oportunidad a los bailarines, coreógrafos y apasionados de entrenar con el mejor talento nacional e internacional.

La cartelera estará compuesta por: Willdabeast (J Balvin, Usher), Janelle Ginestra (P!NK, Nicki Minaj), Nika Kljun (Pitbull, Justin Bieber), Nat Bat (BET Awards, Sia), Ysabelle Capitulé (X Factor, BET Awards), Cheche Quijada (Chino y Nacho) y el destacado coreógrafo dominicano Iván Tejada (Milly Quezada, Vakeró, Don Miguelo).

“Shake It!: Santo Domingo es el sueño de todo bailarín, coreógrafo y apasionado del movimiento; es una plataforma donde los asistentes tendrán la oportunidad de entrenar durante más de 15 horas con los líderes del baile en la actualidad, a nivel mundial. El año pasado tuvimos la oportunidad de impulsar el talento y la pasión de más de 400 jóvenes, este año, nuestro compromiso es mayor”, expresaron Carlos Torres y Jared Gómez, productores del evento.

El primer evento de la temporada 2019 se realizó el pasado 04 de mayo con la participación de Jake Kodish, Erick Guzman, Eddy Kew y Victor Osvaldo y un número de 120 participantes.

Shake It!: Santo Domingo será celebrado los días 12 y 13 de Octubre en el Hotel Catalonia Santo Domingo con el auspicio de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República Dominicana (DIGEPEP), Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Hotel Catalonia Santo Domingo, Molinos Modernos, PUMA e Incanto Travel.

Alianza con NEX•US On Tour

Shake It!: Santo Domingo cuenta con una alianza junto a la convención de baile más importante y longeva de los Estados Unidos, NEX•US On Tour. A través de esta unión, diez jóvenes tendrán la oportunidad de viajar a Boston, MA y entrenar junto a coreógrafos de primera categoría.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *