La obra está basada en novela del Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del Señor” y se presentará el 31 de enero y los días 1,2 y 3 de febrero.

La obra está basada en novela del Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del Señor”.

“Conversación entre Trujillo y Lilís” es el título de la obra que se presentará en el Teatro Nacional con la participación de los actores Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía.

En la obra, basada en la novela del Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del Señor”, los personajes exponen y discuten sobre la forma en que gobernaban a los dominicanos y sus opiniones sobre ese pueblo.

“Conversación entre Trujillo y Lilís” verá escena a las 8:30 de la noche el jueves 31 de enero y los días 1, 2, y 3 de febrero en la Sala Ravelo. La obra será dirigida por Richardson Díaz y la escenografía estará a cargo de Miguel Ramírez.

“Las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional y también a través de UEPA Tickets”, señala una nota de prensa.

“En esta obra el público enfrentará una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes juntos gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo. Ahora son ellos quienes hablan de sí mismos, sus paralelismos y diferencias, sus colaboradores intelectuales y los instrumentos de dominación de sus respectivos regímenes, desembocando en amargas premoniciones sobre el futuro del país” dijo Freddy Ginebra sobre la obra.

¿tu reaccion?