Farandula

Géneros se fortalecen en colaboraciones musicales

Se han unido los talentos femenino y masculino.

Algo que les gusta a muchos es ver la mezcla de géneros y talentos en una misma canción. En las últimas semanas hemos visto algunos juntes interesantes en donde se han unido los talentos femenino y masculino.

Uno de ellos es la mezcla que lograron la cantante y escritora Rita Indiana con el exponente urbano Kiko El Crazy. El tema “Mandiga times” unió a estos dos peculiares cantantes, lo cual arrojó un bailable alibabá.

“Gracias al panita de los sabore de colore @kikoelcrazylm por su flowrocker en #mandingatimes. Me quito el sombrero ante tu versatilidad, tu autenticidad y calidad humana”, expresó Indiana sobre Kiko El Crazy en su cuenta de Instagram.

A ritmo de merengue se unen Manny Cruz y Mirian Cruz a esta lista con la canción “Yo quisiera ser”, con letras de Frank Ceara y Manny, los arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

3517 entry 1 1601117344

Pero Manny no se quedó solo ahí con este merengue bailable, sino que recientemente lanzó junto a la cantante Kiara Franco el audiovisual de “Perfume”, una balada romántica disponible en todas las plataformas digitales.

“Perfume” es una composición de Daniel Santacruz y Alejandro Jaén, con arreglos de Richy Rojas y una coproducción de Antonio González.

Crazy Design y Patrizia Yangüela volvieron a unir sus voces en otra colaboración. “Banana”, es el título que lleva este nuevo junte tras el lanzamiento el pasado año de “Popi”.

Vanessa García, la nueva promesa de la sangre nueva femenina de la música urbana, se ha unido al cantante Liro Shaq. Bajo el título “Dámelo a mí”, Vanessa presenta este tema como su carta de presentación.

   ImageImageImage

Tueska y Mark B también unieron sus talentos en el tema “Mal de la cabeza”, una canción bailable escrita por ambos artistas junto a Itzza Primera y Pedro Vengoechea. Fue producida por Pedro Vengoechea, mezclada por Luis Barrera Junior y masterizada por Felipe Tichauer.
Lo que viene.

Aunque aún no lo han lanzado, otros que han anunciado colaboraciones próximamente son Sarodj Bertin junto a Chimbala y Kiko El Crazy y también Omega El Fuerte se unirá en una canción junto a la joven promesa Steffany Constanza.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *