Deporte

Los Indios y Soles clasifican a las semifinales en la LNB

Con su triunfo los indios colocaron su record en 8-7, convirtiéndose en el segundo equipo en avanzar a la semifinal, mientras que los Soles culminaron con 7-8.

Los Indios de San Francisco lograron su séptima victoria consecutiva, tras vencer 94-83 a los Soles de Santo Domingo con lo cual avanzaron a la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los orientados por Nestor David Díaz se repusieron del mal inicio en la primera mitad que cayeron vencido 40-38 de los visitantes, que contaron con una buena actuación del veterano Manuel Guzmán y Jeremi Richmond.

En el tercer y cuarto parcial los francomacorisanos dominaron todo el trayecto con una labor combinada de Greg Foster, Sam Logwood y el estelar Paris Bass.

Los indios mantuvieron el control del emocionante partido, en ambos parciales con una ventaja que osciló entre los 12 y 16 puntos, gracias al buen manejo del balón del armador Greg Foster y el nativo Kevin Maura. Paris Bass fue el hombre clave en la séptima victoria seguida de los Indios, tras anotar 23 puntos, halar 7 rebotes y conceder dos asistencias. Lo secundaron, Greg Foster con 16 puntos y seis asistencias, San Logwood encestó 15 y capturó 5 rebotes, José Rodríguez consiguió 11 y 5 rebotes y Brian Williams y Edward Santana colaron 8 puntos cada uno.

Con su triunfo los indios colocaron su record en 8-7, convirtiéndose en el segundo equipo en avanzar a la semifinal, mientras que los Soles culminaron con 7-8.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *