Turismo

Michael Jordan estaría interesado en invertir en Río San Juan

La noche del domingo recorrió el pueblo

2101 0 2c3e65b6b457544a13b0bc625b83702a

El exastro del baloncesto norteamericano, Michael Jordan, estaría interesado en invertir en algunos negocios de este municipio relacionados al turismo.

Así lo informaron fuentes consultadas por Diario Libre en esta localidad, quienes dijeron que Jordan estuvo visitando unos terrenos que se encuentran en venta cuyo precio oscila entre los seis y siete millones de dólares con el aparente propósito de comprarlos para construir instalaciones hoteleras.

Del mismo modo, el pasado domingo en la noche, Jordan recorrió varias calles de este municipio acompañado de su escolta personal.

Mientras que ayer Jordan participó de un partido de golf celebrado en el campo de Playa Grande, que pertenece al complejo tuístico Amanera, donde se encuentra hospedado en la villa número 18.

Reporteros de Diario Libre trataron de obtener una entrevista con Jordan, pero el personal de seguridad del campo de golf se negó, ya que se debía tener la autorización de la gerencia comercial y ejecutiva del complejo en cuestión.

La Bay View casa que ocupa Jordan y su familia es una villa de 244 metros cuadrados, de dos habitaciones con vista al mar, piscina enorme, sala, comedor y un servicio de camareros personalizados.

Michael Jordan aterrizó el pasado domingo en su avión privado marca Gulfstream G550, matrícula N236MJ y el logo de su marca deportiva por el aeropuerto de Samaná,

No se ha establecido el tiempo que permanecerá hospedado en esta localidad.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 108

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *