Deporte

Pedro Martínez tiene una solicitud para los padres dominicanos

Con añoranza recuerda sus consejos y como padre transmite estos a sus hijos, confiado en que surtirán igual efecto.

SANTIAGO. Pedro Martínez “El Grande”, la estrella de los Expos de Monteal y de los Medias Rojas de Boston, lo daría todo por ser otra vez “Pedro El Hijo” y tener a su padre para como muchos hijos dominicanos, hoy poder decirle “Felicidades Papá”.

Con añoranza recuerda sus consejos y como padre transmite estos a sus hijos, confiado en que surtirán igual efecto. Pedro trata a todos con el mismo cariño y le dedica el tiempo para escucharle y tratar de emular a Don Pedro Jaime.

“Mi padre fue trabajo, rectitud, nos inculcó el nunca rendirnos y llevo eso como motivación en mi vida”, dice Pedro.

“Que los padres dediquen más tiempo a sus hijos”, es el mensaje del inmortal dominicano.

“Educar a los hijos es una labor mancomunada con la madre, debemos cumplir ese papel para sentirnos orgullosos cuando nos digan papá” expresó Pedro.

El inmortal dominicano considera que la educación de los hijos debe ser una responsabilidad de ambos progenitores. “Si nuestros hijos tienen buena formación hogareña; tendremos buenos y mejores ciudadanos “ sentenció el ex lanzador de Grandes Ligas

Pedro Martínez viajó desde Estados Unidos a Santiago, donde lanzó la primera bola para dejar inaugurado el Z clásico Arnulfo Gutiérrez de Softbol.

“Este es un gran evento; una gran reunión de atletas, mucho de ellos padres a quien aprovecho para felicitar”, afirmó Martínez.

En el torneo participan los equipos Patinboys, de Santo Domingo, Chamaquitos de Higüey, Guerrilleros de Bonao, Piñero de Cotuí, y los anfitriones, Caballos del Cibao.

El evento sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al empresario Manuel Estrella.

Al hablar sobre el evento destacó su nivel y felicitó su organización.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *