Finanzas

Scotiabank compra el Progreso

Contará con más de 40 sucursales con horarios extendidos

En mayo el Progreso y el Scotiabank serán un solo banco

Los clientes del Banco del Progreso están recibiendo en sus correos la información de que a partir de mayo 2020 el Progreso y Scotiabank serán un solo banco. “En mayo 2020 unificaremos los sistemas, productos y servicios del Banco del Progreso y Scotiabank, convirtiéndonos en una sola red, bajo una sola marca: Scotiabank”, reza el mensaje difundido por la entidad bancaria. El video colgado en la red YouTube indica que el Scotiabank contará con más de 70 sucursales, más de 300 cajeros automáticos y más de 900 puntos de pago. Asimismo, informan que tendrán más servicios las 24 horas, también contarán con más de 40 sucursales con horarios extendidos.

2865 entry 1 1582433486

Los clientes del Banco del Progreso están recibiendo en sus correos la información de que a partir de mayo 2020 el Progreso y Scotiabank serán un solo banco.

“En mayo 2020 unificaremos los sistemas, productos y servicios del Banco del Progreso y Scotiabank, convirtiéndonos en una sola red, bajo una sola marca: Scotiabank”, reza el mensaje difundido por la entidad bancaria.

El video colgado en la red YouTube indica que el Scotiabank contará con más de 70 sucursales, más de 300 cajeros automáticos y más de 900 puntos de pago. Asimismo, informan que tendrán más servicios las 24 horas, también contarán con más de 40 sucursales con horarios extendidos.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *