Entretenimiento

Soul: Estreno, tráilers y todo lo que sabemos de la cinta de Pixar

Soul es una comedia de dibujos animados con temática existencialista y espiritual.

2963 entry 0 1584660864

CNET.- El estudio de animación Pixar siente debilidad por las historias que transcurren fuera del mundo real. En Coco (2017) el protagonista se ve transportado al mundo de los muertos. En Inside Out (2015), la trama se desarrolla en la mente de Riley, en la hipotética sala de control de sus emociones. Y ahora, en Soul (2020), parte del argumento transcurre en una dimensión en la que el alma del protagonista se encuentra con otras almas.

Soul es una comedia de dibujos animados con temática existencialista y espiritual. «¿Por qué quieres ser recordado en la Tierra?», es una de las preguntas que se escucha en el primer tráiler de la película de Pixar, prevista a estrenarse el 19 de junio de 2020. Soul tiene como voces protagonistas a Jamie Foxx y Tina Fey.

Codirigida por el ganador del Oscar, Pete Docter (Up), junto con Kemp Powers, Soul también es un tributo a la música jazz y a la ciudad de Nueva York. Junto a su elenco de voces poblados de estrellas de cine y televisión, el filme incluirá nuevas canciones del músico de New Orleans Jon Batiste y una partitura original compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, ganadores del premio Oscar 2011 a mejor banda sonora por The Social Network.

SOUL Tráiler Español Latino DOBLADO # 2 (Nuevo, 2020)

En noviembre de 2019 Disney divulgó el primer póster de Soul, que usa las teclas de un piano como si fuesen peldaños de una escalera que asciende ¿a la luz, al sol?, en una referencia al alma del personaje protagonista.

Ambientada en Nueva York, es la primera vez que Pixar sitúa una de sus historias en esta metrópolis. «Me impresionó la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo luzca correcto. Cuando el personaje está en Queens, parece que está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan», reveló el codirector Powers en el comunicado de Pixar.

En la conferencia D23 de Disney — celebrado en Anaheim, California, del 23 al 25 de agosto de 2019 — Pixar mostró las primeras imágenes del aspecto de los personajes protagonistas, cuyas voces en inglés son aportadas por Jamie Foxx y Tina Fey.

Pixar lanzó el segundo tráiler de Soul el jueves, 12 de marzo de 2020. El avance explora más del lugar al que la película llama The Great Before, donde las almas se reúnen antes de venir a la Tierra. Es un mundo espiritual del que el protagonista de Soul tratará de escapar para regresar a su cuerpo.

El primer tráiler teaser de Soul fue dado a conocer el 7 de noviembre de 2019. El avance presenta al protagonista, Joe Gardner (Foxx), como músico de jazz, luego muestra su accidente en la calle y, finalmente, un breve vistazo al mundo en el que se encuentra el alma del protagonista.

2963 entry 4 1584660864

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *