Farandula

Zoe Saldaña prevé «renacimiento» de la humanidad después de coronavirus

Asegura que durante este tiempo se ha sentido «más conectada con la madre naturaleza

Para la actriz Zoe Saldaña, recluida en su hogar en Los Ángeles (EE.UU.) durante la cuarentena, lo más difícil de la pandemia está siendo la «impotencia sofocante» que ha sentido al no poder hacer nada para poner fin a la situación, y espera que, tras este duro momento, la humanidad viva un «renacimiento».

«Una pandemia es algo demasiado grande, es como que estuviste nadando en el Pacífico solita, sin nada de tierra cerca de ti. La impotencia te sofoca y llegó un momento en que hablé con mis padres, mi familia, mi esposo y con amigos», quienes compartían esa misma sensación, recordó en conversación virtual con medios latinos, entre ellos Efe.

3138 entry 1 1589283452

Para la actriz dominicana-puertorriqueña que ha triunfado en Hollywood, el renacimiento significa que «no importa lo que hayas tenido que sobrevivir, siempre echas pa’lante. Este año estoy luchando, tratando de que sea eso lo que defina el 2020», indicó.

«La esperanza que tengo para el mundo entero es que podamos decir que fuimos atacados por algo que fue muy grande, más grande que nosotros, pero pudimos renacer», declaró Saldaña, que subrayó que lo primero que hará será abrazar a sus seres queridos a los que no ha visto en más de 50 días de aislamiento.

Indicó además que la pandemia afectó varios proyectos de producción que tenía con sus hermanas para Netflix y se canceló una película independiente que la tendría ahora filmado en Nueva York luego de que les retiraran el seguro.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *