Tecnologia

El MIT crea drone que puede permanecer en el aire durante cinco días a la vez

La idea era diseñar un vehículo que pudiera ayudar a comunicar comunicaciones a áreas afectadas por desastres naturales u otras emergencias.

El drone de gasolina del MIT puede permanecer en el aire durante cinco días a la vez

Un equipo de ingenieros del MIT lanzó Jungle Hawk Owl desde la parte trasera de un coche compacto. Fue el primer vuelo para el avión de 24 pies de ancho, que el equipo cree que es capaz de permanecer en el aire durante cinco días en un solo tanque de gas.

La nave fue diseñada para enfrentar un desafío planteado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. A los equipos se les pidió que diseñaran un UAV (vehículo aéreo no tripulado) alimentado por energía solar que pudiera permanecer en el aire durante largos períodos. La idea era diseñar un vehículo que pudiera ayudar a comunicar comunicaciones a áreas afectadas por desastres naturales u otras emergencias. Los globos del tiempo han sido tradicionalmente la opción, pero drift con el viento ya menudo no permanecen en el aire bastante tiempo para ser realmente eficaces.

Varios equipos del laboratorio Beaver Works del MIT se pusieron a trabajar en el problema, abandonando pronto la opción solar. De acuerdo con el co-líder del equipo, el profesor Warren Hoburg, las actuales tecnologías solares requerirían un avión mucho más grande con una superficie mucho mayor para los paneles, junto con una batería grande y pesada. Solar también se enfrenta a problemas durante los meses de invierno y en latitudes lejos del ecuador debido a la reducción de las horas de luz del día.

“Con el diseño que elegimos, ya hemos tenido un primer vuelo. Era fácil de construir en comparación con los otros aviones disponibles, y el costo y el consumo de combustible son muy bajos. Gastamos más combustible para llegar al lugar de lanzamiento que volar el avión durante tres días “.

268 1 159bf651ec7bc8e9fd8bd60e6ec5ff62

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 71

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *