Siomi Santos, de 26 años de edad, fue grabado por un agente de seguridad del aeropuerto Internacional de Las Américas.
Varios empleados de compañías de servicios aeroportuarios y 18 militares son investigados con relación al joven que viajó de polizón desde Santo Domingo a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Siomi Santos, de 26 años de edad, fue grabado por un agente de seguridad del aeropuerto Internacional de Las Américas. Con toda naturalidad, el joven mostró paso a paso cómo se ocultó en un espacio reducido donde permaneció tres horas hasta que la aeronave que realizaba el vuelo 1026 aterrizó en el aeropuerto Internacional de Miami donde fue apresado.
Siomi Santos podría encarar prisión de dos a cinco años, tal y como lo establece el artículo 80 de la lay 188-ll que Castiga a quienes ponen en peligro la seguridad de pasajeros y tripulantes de una aeronave.
Siomi Santos dijo que durmió en el área verde donde se encuentran los depósitos de cargas, despertó en la madrugada y se introdujo en el tren de aterrizaje del avión del vuelo 1026 que salió desde la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas hasta el aeropuerto Internacional de Miami.
Fuente: El Día – 16 de Agosto, 2017
(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)